Pacientes prácticas

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN COMO PACIENTE

¡VUELVEN LAS PRÁCTICAS CLÍNICAS DE ACUPUNTURA EN LA ESCUELA LI PING!
La Escuela Li Ping abre de nuevo sus puertas para tratar a quienes lo deseen con acupuntura y moxibustión. Entre los meses de febrero y junio, la Escuela ofrecerá sesiones de acupuntura de periodicidad semanal, a cargo de los Graduados de la Escuela, bajo la directa supervisión de Terapeutas Profesionales. Como siempre, el tratamiento será gratuito, si bien el paciente deberá abonar 9 euros al término de cada sesión en concepto de gastos derivados de mantenimiento y gestión, y de agujas y demás material. Las sesiones tendrán lugar en la consulta de la Escuela Li Ping: C/ Consell de Cent, 355, 2º (Barcelona). Las plazas son limitadas, y se reservarán por estricto orden de inscripción. ¡Te esperamos!