Estudiar MTC

La Formación en Medicina China comprende un programa de 3 años, en el que se aprende y se profundiza en los aspectos teórico y práctico de la disciplina, con un especial énfasis en la acupuntura y la moxibustión.

La Escuela ofrece asimismo la posibilidad de cursar una Formación Completa en Medicina China, que incluye el estudio del Tuina o masaje chino y de la Farmacopea china a partir del segundo curso.

El curso se ofrece en 3 formatos: Presencial, Semipresencial y Online.

 

PRESENCIAL

El formato Presencial consiste en clases semanales, de 3 horas de duración, de carácter teórico y práctico. Las clases inician en el mes de Octubre.

 

SEMIPRESENCIAL

El formato Semipresencial consiste en seminarios teóricos y prácticos de periodicidad mensual, de 12 horas de duración, en fin de semana. Las clases inician en el mes de Octubre.

 

ONLINE

En la formación Online tendréis acceso a todo el material a través del campus virtual, y tutores que os acompañarán durante los estudios. Asimismo, para mostrar con mayor detalle la parte práctica de la materia, también se realizarán seminarios prácticos intensivos en nuestra Escuela. Como la formación es online no hay fecha determinada de inicio, puedes empezar cuando quieras e ir estudiando a tu ritmo.

 

PRÁCTICAS CLÍNICAS

Tras la Formación de 3 años, la Escuela ofrece un 4º curso de Prácticas Clínicas en Consulta. Las prácticas son de carácter opcional, aunque la Escuela recomienda cursarlas, pues para los alumnos es el mejor modo de interiorizar y comprobar con pacientes y patologías reales cuanto han aprendido durante los años anteriores.

 

Programa de Estudios

Programa de Estudios

¿QUIERES SABER CÓMO SERÁN TUS APUNTES?

¡Descárgate ya los 2 primeros temas del Graduado en Acupuntura y MTC!